Con la libertad y creatividad que se puede expresar a través de la cámara y el sofware de edición que se lleva a todas partes con mi iPhone, seguimos subiendo fotos al blog, en este caso, de un viaje de unos dias que hicimos a la Capital. Logicamente las fotos capturadas son muy diferentes a las de disparar con mi reflex digital de gama alta, pero tienen una singularidad en su falta de calidad, que son fragmentos de la vida que no puede haberse tomado el tiempo para disparar si estuviera usando una buena cámara.
Con la cámara de mi iPhone, me permite mirar las cosas mundanas y sin interés de la vida diaria de una manera más fresca, interesante y discreta a la hora de tomar fotos.
Yo creo que las fotografías dicen mucho acerca de la persona que la tomó. Cuando usted mira una fotografía, se obtiene una visión del mundo a traves del ojo del fotógrafo. Ellos eligen lo que está en el marco, lo que queda fuera, el objetivo, el tipo de iluminación, el color, el blanco y negro, etc. El fotógrafo tiene a su disposición cuando se captura un momento en el tiempo, infinidad de cosas para darle su estilo.